Contemplar el paisaje con vista al lago desde el comedor de la estancia en compañía y degustando los platillos caseros, es una excelente opción.

El quincho de Suyai nos invita a pasar momentos únicos, con disposición para 20 personas, para disfrutar con amigos o familiares súper cómodo y confortable.

Al Aire Libre

A pleno día con un sol maravilloso o a plena noche contemplando la luna, el fogón es lugar de reunión, es por eso que contamos con fogones con parrilla individuales en exterior.

Los niños que nos visitan pueden apreciar los animales de granja que se encuentran en el lugar, como gallinas y diversas aves.

Suyai guarda historia en sus paredes

El sector que oficia actualmente de depósito, fue en su momento; el típico almacén de ramos generales de la zona para los ocasionales viajeros y vecinos del lugar. Libretas que rememoran tiempos pasados dejan ver entre sus hojas las anotaciones y los valores de un par de alpargatas o un kilo de tomates. Un largo mostrador sirvió para que muchos se acodaran haciendo el pedido.

Naturaleza a Pleno

Si sos amante de la fotografía, podes pasar horas en este increíble lugar captando toda su geografía, su esplendor en el amanecer, la puesta de sol, los cerros y alrededores, las truchas y los aventureros en busca de una historia más para la posteridad.

Comments are closed.